Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palermo hace suyo el duelo sureño con el Nápoles (2-1)

EFE EFE

El Palermo hizo suyo el duelo con el Nápoles (2-1), lo que le permite ascender a la séptima plaza de la clasificación, tras el partido que ha cerrado la vigésimo tercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.

El partido se puso pronto del lado siciliano, al anotar Migliaccio, tras un saque de esquina, apenas transcurridos los dos minutos de juego. El 1-0 obligó al Nápoles a abrir sus líneas en busca de la igualada, sufriendo en cambio el 2-0, en notable jugada de Miccoli culminada perfectamente por el centrocampista brasileño Simplicio (m.14).

A partir de ahí, el Palermo jugó más a la espera ante un Nápoles que fue creciendo y buscando con mayor fe la meta local, pese a pecar de algo de lentitud. El 2-1 de la esperanza napolitana llegaría a punto del descanso, en un disparo cruzado de Hamsik (m.42).

La segunda mitad vio a un Palermo atento, que buscó el control del esférico y el no dejar espacios al rival. Pese a que, uno y otro, disfrutaron de ocasiones para aumentar sus guarismos en el marcador, al final el partido se cerró con un 2-1 que permite al Palermo superar a su hoy rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información