Rossi iguala su registro anotador de la pasada temporada





El atacante italiano, que llegó al conjunto castellonense la pasada campaña procedente del Parma donde estaba cedido por el Manchester United, ha marcado esos once goles en los 16 partidos que ha disputado hasta el momento por lo que su media es algo superior al medio gol por partido. Las víctimas de Rossi en este tiempo han sido: a domicilio Valencia, Málaga, Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón; mientras que en El Madrigal ha batido al Numancia, Mallorca, Osasuna, Getafe, Almería y Atlético.

Llama también la atención su buen momento actual de cara a puerta, ya que ha marcado cuatro tantos en los últimos cinco partidos de Liga y tan sólo se fue de vacío en la derrota de su equipo ante el Deportivo en Riazor (3-0). La temporada pasada, su primera en la liga española, anotó 11 goles en 28 partidos gracias a un espectacular arranque anotador, el mejor en la historia del club de siete goles en once jornadas, que se vio truncado a finales de año por una lesión en la rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego algo más de un mes.

En ese arranque liguero consiguió el que era hasta ahora su único "doblete" en el Villarreal, en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Murcia en El Madrigal el pasado 23 de septiembre de 2007.