Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shaun Wright-Phillips, sancionado con tres partidos por conducta violenta

EFE EFE

El extremo inglés Shaun Wright-Phillips, del Manchester City, estará suspendido durante tres partidos por "conducta violenta", ha decidido la Federación Inglesa de fútbol.

La sanción hace referencia al comportamiento del jugador en el Britannia Stadium el 31 de enero en un incidente que se saldó entonces con la única expulsión de Rory Delap, del Stoke. El árbitro Martin Atkinson no vio bien lo que sucedía en ese momento y tras revisar la grabación del partido, el colegiado dijo a la FA que hubiera tenido que mostrar la roja a Wright-Phillips.

La sanción supone que el jugador se perderá los próximos tres encuentros del City, fuera de casa, contra el Portsmouth, el Liverpool y el West Ham. Sin embargo, sí estará disponible para las dos eliminatorias de la Copa de la UEFA frente al FC Copenhagen a finales de mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información