Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito: "Jugaremos como si fuese oficial"

  • Los nuestros se miden el miércoles a los ingleses en Sevilla
Los nuestros se miden el miércoles a los ingleses en Sevilla
EFE EFE

Juan Gutiérrez 'Juanito', central internacional del Real Betis, elogió la calidad del primer rival de España en el 2009, la selección inglesa dirigida por Fabio Capello, de la que señaló que "por potencial, está entre las primeras del mundo".

"Inglaterra es una selección bastante potente que no tuvo la suerte de clasificarse para la Eurocopa, pero que por potencial está entre las primeras del mundo", aseguró en su llegada al hotel de concentración en Sevilla.

Juanito destacó que un partido como el que enfrentará el miércoles a España e Inglaterra tiene poco de amistoso. "No cabe duda que viendo a los dos contendientes, el alto nivel de los dos, se va a tomar como si fuese oficial".

Y destacó el buen ambiente que se vivirá en el partido. "En Sevilla nos sentimos como en casa. Es una ciudad que siempre ha sido talismán para el combinado nacional. No hay mejor escenario que un partido contra Inglaterra para volver".

NO RESPONDE A BENÍTEZ

El central del Real Betis no quiso entrar en polémicas por las declaraciones del técnico español, Rafa Benítez. Y realizó una lectura positiva de sus declaraciones: "Es verdad que futbolistas españoles están emigrando a un fútbol tan poderoso como el inglés. Son jugadores que a nosotros nos vienen de perlas", aseguró sin valorar la ironía del mensaje de Benítez cuando a modo de queja por aportar cinco de sus jugadores a la selección, afirmó que en España hay más jugadores de la Liga inglesa que de la propia Liga nacional.

Por último, Juanito elogió a uno de los jugadores referentes de Inglaterra, David Beckahm. "Es un gran jugador. Un futbolista bastante importante aparte de todo lo mediático que mueve, como está demostrando de nuevo en el Milán"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información