Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ultimátum a Benítez

  • El técnico español, obligado a ganar la Premier
Está obligado a ganar la Premier
Defensa Central Defensa Central

Los dueños del Liverpool ya le han dejado claro a Rafa Benítez cuál será su futuro al frente del cuadro inglés. Los ‘reds’ deberán ganar la liga inglesa si quiere continuar en el banquillo la próxima temporada.

Las continuas críticas de Rafa Benítez hacia Álex Ferguson no han sentado nada bien a los propietarios del Liverpool. Concretamente, y según ha publicado la prensa inglesa, a George Gillet, que considera que la polémica generada entre el español y el técnico del Manchester United ha podido desestabilizar al equipo, llevándole a perder el liderato.

Por ello, los de arriba ya le han mandado un recado. O el Liverpool gana la Premier o tendrá que hacer las maletas cuando finalice la campaña. Un ultimátum que el madrileño deberá acatar si quiere continuar al frente de la nave 'red' el próximo año. Si la respuesta es afirmativa, deberá centrarse sólo en su trabajo, guardándose su opinión sobre el resto de entrenadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información