Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Scolari no ha sabido adaptarse"

  • El que fuera entrenador del Chelsea, John Hollins, explica la sorprendente destitución del luso
El que fuera entrenador del Chelsea, John Hollins, explica la sorprendente destitución del luso
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El que fuera entrenador del Chelsea, John Hollins, cree que la destitución, hoy, del brasileño Luiz Felipe Scolari se debe a que no ha sabido "adaptarse" al día a día que implica entrenar un club.

Scolari, que ganó el Mundial como seleccionador del combinado brasileño en el 2002, fue despedido por la directiva del club de Londres esta misma tarde "con efecto inmediato". El equipo de Stamford Bridge ocupa la cuarta posición de la clasificación general, con 49 puntos, 7 menos que el líder, Manchester United.

Hollins, que entrenó al Chelsea entre 1985 y 1988 y que también jugó como centrocampis, comentó la situación de Scolari al canal británico Sky Sports News. Si bien señaló que a Scolari "no se le pueden negar sus méritos por lo que ha hecho a nivel internacional", observó que "entrenar un club es algo diferente". "Yo tengo la sensación de que no ha sabido adaptarse al día a día (de entrenar un club) mientras que internacionalmente, tenía tiempo para analizar un partido y seleccionar un equipo pero dirigir (al Chelsea) es instantáneo", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información