García Calvo, operado de una fisura rectal





El jugador aprovechó que no podrá disputar el próximo partido ante el Almería por sanción -ya que en el encuentro ante el Ahtletic vio la quinta cartulina amarilla-, para someterse a una intervención quirúrgica en Madrid que corrigiera la fisura rectal que padecía desde hace semanas.

El jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, Pablo Grande, indicó que esta patología "ocasiona molestias de intensidad considerable, incompatibles con la práctica deportiva, por lo que no ha obligado a adelantar una cirugía que estaba prevista para hacerla coincidir con un período de descanso".

Por tanto, el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, no podrá contar con el defensa madrileño para los próximos encuentros ante Almería, Málaga y Valencia.

Por otra parte, tras disfrutar mañana de una jornada de descanso, la plantilla del conjunto vallisoletano se trasladará el miércoles y el jueves hasta la localidad de Viana de Cega para entrenarse, ya que el campo de hierba natural de los Anexos está muy estropeado debido a la intensa lluvia caída en las últimas semanas.