Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque apostará por el ataque

  • El seleccionador español se toma muy en serio el choque ante los ingleses
El seleccionador español se toma muy en serio el choque ante los ingleses
David Jorquera David Jorquera

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, lo tiene muy claro. Quiere que el partido ante la Inglaterra de Capello sea lo más parecido a un partido oficial. Por ello, el salmantino utilizará el mejor once posible, en el que las únicas dudas están en el medio centro defensivo donde Senna y Xabi Alonso se disputan un puesto, y en el eje de la defensa, con la duda de Albiol o Piqué como acompañante de Marchena.

El Sánchez Pizjuán tendrá el privilegio de presenciar un partido de altura. El España-Inglaterra de mañana miércoles (22:00 TVE-1) será un partido para calibrar el estado de forma del equipo español. Un conjunto, el de Del Bosque, que no pierde un partido desde el 15 de noviembre del año 2006. Mucho ha llovido desde entonces, consecución de la Eurocopa de Austria y Suiza incluida.

De esta forma, y a la espera de la jornada de entrenamiento de hoy, que se realizará, finalmente, en el Sánchez Pizjuán, Del Bosque apostará por un equipo ofensivo, en el que la posesión de balón sea la principal referencia española. Además de Casillas, fijo en la portería, Ramos, Marchena, Albiol, Capdevila, Alonso o Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Torres. Ese será el once que pondrá en liza el técnico español.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información