Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Drpic le prohíben llevar el dorsal 69

  • La polémica envuelve al jugador
La polémica envuelve al jugador
Defensa Central Defensa Central

El futbolista croata sigue dando de qué hablar en Alemania. Después de ser despedido del Dinamo de Zagreb por su adicción a la ludopatía, la prensa se hizo eco de que Drpic había mantenido relaciones sexuales con su esposa en el estadio de fútbol de dicho equipo.

Esta vez, el futbolista croata vuelve a ser noticia debido a que la liga alemana le ha prohibido llevar en su camiseta el número 69 bajo la argumentación de que es un dorsal "difícil de distinguir", según explicó al diario Bild el director general de la Liga, Holger Hieronymus.

El último fichaje del Karlsruhe, para su segunda aparición en el campeonato alemán, el pasado sábado contra el Hamburgo, solicitó a su equipo portar el dorsal 69, por iniciativa de su mujer, la modelo y cantante Nives Celsius, pero finalmente lució en su equipación el número 11.

Este hecho podría formar parte de una estrategia publicitaria de la pareja. Celsius ha iniciado recientemente en Croacia su carrera como cantante, y para darse publicidad no ha dudado en utilizar la estrategia de las revelaciones íntimas, afirmando que en alguna ocasión había mantenido relaciones sexuales con su marido futbolista sobre el propio terreno de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información