Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roig: "Por lo que estamos luchando no es fácil y cuesta muchísimo"

EFE EFE

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró a Efe que la situación del equipo es buena y que sus aficionados deben ser conscientes de la dificultad que entraña luchar por las plazas de la Liga de Campeones.

"Repito que luchar por lo que estamos luchando no es fácil y cuesta muchísimo. Ahora estamos a sólo un punto de la tercera plaza que sin duda sería para nosotros una gran clasificación. Ahora debemos seguir igual e intentar mantener esta línea para seguir ganando", explicó

El máximo dirigente del club, recordó que pese a la crisis de resultados por la que ha pasado el equipo, se encuentran en una buena posición en la tabla y pidió apoyo a la afición para poder conseguir el reto de estar entre los mejores de la Liga. "Estamos en una situación en la que dependemos de nosotros mismos y debemos estar muy unidos para lograrlo. La gente debe ser consciente de que esto no es fácil y que cuando el equipo no está bien o le cuesta sacar adelante los partidos, hay que aguantar y estar con el equipo", recalcó.

Por otra parte el máximo mandatario del Villarreal, reconoció el buen momento por el que atraviesa el internacional italiano Giuseppe Rossi, sobre el que recordó que tienen todos sus derechos y que su anterior club, el Manchester United, sólo tiene derecho a un porcentaje sobre una posible venta, según se acordó en el traspaso. "En estos momentos Rossi es muy necesario y cuando no lo tenemos pues lo notamos a faltar. Pero también Joseba (Llorente) hace un gran trabajo y lucha para que el equipo tenga esas oportunidades", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información