Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría vestir la roja una vez más"

  • Raúl asegura que "al menos una vez más le gustaría jugar con la selección"
Raúl asegura que "al menos una vez más le gustaría jugar con la selección"
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco, el capitán del Real Madrid, ha hablado muy claro en una entrevista concedida a Cuatro: "Es cierto que al menos me gustaría vestir una vez más la camiseta de la selección". El '7' blanco sabe que tiene difícil regresar al equipo nacional pero pide que le den la oportunidad de poder despedirse de una elástica que ha vestido 100 veces.

En dicha entrevista, Raúl aseguró que "no le guarda rencor a Luis Aragonés" aunque afirma que no le gustó que el ex seleccionador no tuviera el detalle en su momento de comunicarle en persona su decisión: "Cuando montamos la rueda de prensa, Le dije a Luis que lo que me hubiese gustado o creo que me habría mrecido eran unas palabras por su parte comunicándome su decisión de no convocarme más".

Por último, Raúl reconoció que no pudo ver la primera fase de la Eurocopa al estar de viaje y vio a España desde los cuartos de final, junto a sus hijos: "Me alegré mucho por la victoria, aunque es cierto que me hubiese gustado estar allí. Vi los partidos con mis hijos, que se ponían la bufanda y la camiseta de la roja".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información