Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se pica con Mourinho

  • Batalla dialéctica entre el delantero del United y el técnico portugués del Inter
Batalla dialéctica entre el delantero del United y el técnico portugués del Inter
Defensa Central Defensa Central

Todavía queda tiempo para que se dispute el apasionante duelo de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Inter de Milán, pero la polémica ya ha comenzado.

El delantero portugués y el técnico del Inter han comenzado una batalla dialéctica que se inició cuando Mourinho dijo que prefería al sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del equipo italiano, al ganador del Balón de Oro 2008. Cristiano Ronaldo no ha tardado en contestarle argumentando que "yo respeto cualquier opinión, pero los trofeos están en mi casa, no en la de Ibrahimovic".

En declaraciones a RAI Sport, el crack luso no dudó a la hora de contestar a Mourinho y de analizar el próximo encuentro de Champions League ante el conjunto milanés. "El Inter es un buen equipo y tiene grandes jugadores. Pero nosotros somos mejores que ellos y estoy seguro de que los vamos a vencer. Si los derrotamos, vamos a sentirnos a un paso de la final" concluyó Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información