Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "España en estos momentos tiene jugadores de un nivel impresionante"

EFE EFE

El seleccionador nacional de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha afirmado esta tarde que España, rival mañana en el amistoso que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, "en estos momentos tiene jugadores de un nivel impresionante". El ex entrenador del Real Madrid apuntó que en el medio del campo y en el ataque la selección española tiene "gran calidad" y que "juegan un fútbol muy bueno".

"España tiene un típico juego, parecido al suramericano, pero con más velocidad", ha explicado en su comparecencia en las vísperas del partido. Preguntado por si el juego de España se asemejaba al que practica el FC Barcelona este temporada, Capello ha comentado que son similares al tener los mismos jugadores en el centro del campo, como los barcelonistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, aunque puntualizó que "El Barça, además, tiene a Messi", lo que consideró una gran diferencia.

Comentó también que la labor de Vicente Del Bosque al frente de la selección española la desarrolla "con mucha inteligencia, porque sigue con las bases del equipo de Luis Aragonés. De un equipo que gana hay que cambiar poco". Sobre las semejanzas de la selección española y la inglesa, Fabio Capello argumentó que "España no puede jugar como Inglaterra e Inglaterra no puede jugar como España. No se le puede pedir a los jugadores cosas raras, porque cada uno tiene su estilo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información