Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'madridistas orange' se enfrentan a Túnez

  • Holanda tiene a cuatro jugadores blancos
Holanda, con cuatro madridistas
José David López José David López

La ‘armada’ de jugadores blancos buscan un hueco en los planes mundialistas en el choque ante Túnez.

La Holanda de Bert van Marwijk lleva un camino algo tortuoso en las últimas fechas puesto que, pese a haber dejado una buena imagen en la pasada Eurocopa, falló estrepitosamente ante Rusia y, desde entonces, no ha vuelto a gustarse. Han cambiado muchas cosas y la principal es el seleccionador.

El ex técnico del Feyenoord probará ante Túnez a varios madridistas, los convocados que más le preocupan. Y es que la semana pasada ya apuntó que la falta de regularidad de Van Der Vaart y Huntelaar le preocupa especialmente pues no podrán llegar jamás con el mismo nivel físico y moral que otros compañeros.

“A corto plazo no es un problema, ya que entrenan a buen nivel. Yo tengo confianza en ellos, pero cuánto más cerca estamos del Mundial, más importante es jugar regularmente”, explicó, añadiendo que “la situación no puede continuar así por mucho tiempo, y ellos lo saben”.

Pese a todo, si nada cambia, Sneijder y Robben serán titulares indiscutibles, con la opción de Van Der Vaart como duda hasta última hora. Huntelaar en principio tendrá un lugar en el banquillo, aunque tratándose de un amistoso y de las ganas que tiene el seleccionador de verle recuperar su mejor nivel, a buen seguro que tendrá ocasión de dejarse ver.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información