Los 'madridistas orange' se enfrentan a Túnez

Holanda tiene a cuatro jugadores blancos





La Holanda de Bert van Marwijk lleva un camino algo tortuoso en las últimas fechas puesto que, pese a haber dejado una buena imagen en la pasada Eurocopa, falló estrepitosamente ante Rusia y, desde entonces, no ha vuelto a gustarse. Han cambiado muchas cosas y la principal es el seleccionador.

El ex técnico del Feyenoord probará ante Túnez a varios madridistas, los convocados que más le preocupan. Y es que la semana pasada ya apuntó que la falta de regularidad de Van Der Vaart y Huntelaar le preocupa especialmente pues no podrán llegar jamás con el mismo nivel físico y moral que otros compañeros.

“A corto plazo no es un problema, ya que entrenan a buen nivel. Yo tengo confianza en ellos, pero cuánto más cerca estamos del Mundial, más importante es jugar regularmente”, explicó, añadiendo que “la situación no puede continuar así por mucho tiempo, y ellos lo saben”.

Pese a todo, si nada cambia, Sneijder y Robben serán titulares indiscutibles, con la opción de Van Der Vaart como duda hasta última hora. Huntelaar en principio tendrá un lugar en el banquillo, aunque tratándose de un amistoso y de las ganas que tiene el seleccionador de verle recuperar su mejor nivel, a buen seguro que tendrá ocasión de dejarse ver.