Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detienen a directora gerente del Birmingham

  • Por supuesta corrupción
Por supuesta corrupción
EFE EFE

La directora gerente del Birmigham City, Karren Brady, fue detenida de nuevo hoy por la policía británica con relación a su presunta conexión en un caso de corrupción en el fútbol inglés.

Los agentes de una comisaría de Londres interrogaron a esta directiva, a la que pusieron en libertad bajo fianza.

Brady había sido arrestada el pasado abril junto con el copropietario del club inglés David Sullivan por su supuesta implicación en un asunto de irregularidades en las cuentas de la entidad y por presunta conspiración para defraudar.

En noviembre de 2007, una operación policial se saldó con una serie de arrestos de figuras destacadas dentro del mundo del fútbol.

"La investigación siempre ha estado centrada en el blanqueo de dinero", indicó hoy una portavoz policial a los medios británico.

Entre otros nombres vinculados a este deporte que presuntamente continúan en libertad bajo fianza se encuentra el del técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, el consejero delegado del Portsmouth, Peter Storrie, el ex presidente de ese club, Milan Mandaric, el ex jugador Amdy Faye y el ex agente de jugadores, Willie McKay.

Brady se convirtió en la gerente más joven de un club cuando el Birmingham City empezó a cotizar en la Bolsa en 1997. El Birmingham no ha querido hacer comentarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información