Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España firma su segunda goleada en 24 horas

  • Fútbol sala (amistoso): España 5-0 Bélgica
F.sala (amistoso): España 5-0 Bélgica
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La selección española de fútbol sala firmó su segunda goleada ante la de Bélgica en 24 horas, en esta ocasión por 5-0, en un partido que sirvió de homenaje al hispano-brasileño Marcelo dos Reis, que se despidió del equipo nacional.

Como sucedió el martes, cuando los actuales subcampeones del mundo derrotaron a los belgas por 5-1, el duelo fue un monólogo del equipo que dirige José Venancio López. Frente a un rival que lo apostó todo a la defensa, España llegó al descanso con un solo gol de ventaja, obra de Torras (m.2), porque le faltó puntería para sacar partido a las numerosas ocasiones de gol que fabricó.

Los belgas fueron algo más ambiciosos en el segundo acto y lo pagaron con una contundente derrota. Los goles en el segundo tiempo los firmaron Carlos Ortiz, Javi Rodríguez, Rosa Lima en propia meta y Dani Salgado.

 

 

- Ficha técnica:

5 - España: Cristian, Torras, Javi Rodriguez, Kike, Marcelo -equipo inicial-, Carlos Ortiz, Fernandao, Alvaro Aparicio, Lin, Dani Salgado, Borja, Juanjo y Daniel.

0 - Bélgica: Aabassi, Rosa Lima, Bachar, Paggetta, Neukermans -equipo inicial-, Ferrian, Achabar, Pauly, Coppola y Fosse.

Goles: 1-0, m.2: Torras. 2-0, m.25: Carlos Ortiz. 3-0, m.31: Javi Rodríguez. 4-0, m.33: Rosa Lima, en propia meta. 5-0, m.35: Dani Salgado.

Árbitros: Roberto Gracia y Fernando Gutiérrez.

Incidencias: partido amistoso disputado en el pabellón Felix Candela de Crevillente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información