Lippi: "Brasil es ahora más fuerte"

Aunque la reta al Mundial





"En este momento, Brasil es más fuerte que Italia, pero dentro de año y medio, veremos; podemos ser más fuertes nosotros", destacó el entrenador italiano, que su primera derrota en su segunda etapa al frente de los campeones del mundo.

"¿El récord?. Al menos se ha toro contra Brasil. Es más fuerte que nosotros que ahora. Estamos en un momento de renovación del equipo", indicó Lippi, que consideró legal el gol anotado por Fabio Grosso. "Con este tanto, todo hubiese sido distinto", añadió.

Lippi dijo que le preocupa el excesivo "temor reverencial" de su equipo ante una selección que "indiscutiblemente es la mejor del mundo".

Carlos Dunga, técnico brasileño, dijo que, contra Italia, jugaron "uno de los mejores partidos" desde que es seleccionador. "Habíamos estudiado a Italia. Habíamos visto, sobre todo, su táctica. Vencimos con gran calidad y casta, pero con la humildad para ser grandes", dijo.


Dunga destacó el juego del ex madridista Robinho, autor del segundo gol tras una gran jugada. "Todos conocemos la calidad de Robinho, pero todos han jugado bien".