Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joe Kinnear se someterá a una operación de bypass

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El entrenador del Newcastle United, Joe Kinnear, se someterá este viernes a una operación de bypass, según informa hoy la cadena británica BBC. Kinnear, de 62 años, cuenta con un historial médico de trastornos coronarios y tuvo que ser ingresado en un hospital justo antes de la disputa del compromiso liguero que el equipo disputó el pasado sábado ante el West Brom, y que el Newcastle venció por 3-2.
 

Hace diez años, el técnico sufrió un ataque al corazón mientras dirigía el Wimbledon y pasó varios años apartado del mundo del fútbol. Tras haber sido trasladado al centro médico el pasado fin de semana, Kinnear confiaba en estar de regreso con su plantilla, a tiempo para la visita del Everton el 22 de febrero.

El segundo de Kinnear, Chris Hughton, asumió de forma temporal las riendas de la plantilla y continuará al frente del Newcastle en ausencia del "míster". Kinnear fichó por el Newcastle en septiembre del 2008, reemplazando a Kevin Keegan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información