Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético de Madrid abre una escuela de fútbol para niñas en Getafe

  • DEPORTES-GETAFE
DEPORTES-GETAFE
EFE EFE

El club Atlético de Madrid ha abierto en Getafe una escuela de fútbol para niñas, con edades entre los ocho y quince años, con la colaboración del Ayuntamiento, que ha cedido para este fin uno de sus campos de fútbol del polideportivo Juan de la Cierva.

El concejal de deportes de Getafe, Angel Bustos, ha señalado que el objetivo es "fomentar el fútbol entre la población femenina" y para la escuela se ofertan "60 plazas" con una cuota de inscripción de 25,50 euros para toda la temporada. Las inscripciones ya pueden realizarse en el polideportivo de Juan de la Cierva, donde en uno de sus campos de césped artificial, comenzarán a partir del 20 de febrero los entrenamientos y el funcionamiento de la escuela.

La presidenta del club Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, ha señalado que para formar parte de la escuela no es necesario tener conocimientos previos de este deporte, sino "venir con mucha ilusión y ganas de aprender a jugar al fútbol". La cantante Verónica Romero, que participó en el programa de televisión "Operación Triunfo" es la madrina de la escuela que cuenta con un "cuerpo técnico cualificado" para enseñar a las chicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información