Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moisés Hurtado es duda para enfrentarse al Sevilla

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado, que hace poco más de una semana recibió el alta médica, es duda con vistas al encuentro de este domingo ante el Sevilla porque sigue ejercitándose a menor ritmo que el resto de compañeros.

Mauricio Pochettino, entrenador blanquiazul, ha explicado que hasta el sábado no tomará una decisión sobre su presencia en la lista de convocados. El jugador hoy no ha participado en el entrenamiento y se ha entrenado al margen de los compañeros.

En una situación similar, aunque algo más optimista, se encuentra el delantero Raúl Tamudo. El atacante, que recibió el alta médica este lunes, sí que ha participado en la sesión preparatoria de marcado carácter físico que ha dispuesto el entrenador.

Como ya hizo el pasado miércoles, el entrenador ha preparado una intensa sesión de entrenamiento. Los jugadores se han entrenado durante más de una hora y media con gran protagonismo del trabajo físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información