Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanma: "El Barcelona es muy difícil pero algún día tendrá que perder"

  • El bético, optimista
EFE EFE

El extremo derecho del Betis Juan Manuel Gómez, "Juanma", ha dicho del Barcelona, próximo rival de su equipo: "es un adversario muy difícil porque es el mejor equipo de España y de Europa pero algún día tendrá que perder".

"Ya se lo pusimos muy difícil en la primera vuelta y ahora queremos ganarles", ha advertido Juanma, que ha resaltado: "derrotar al Sevilla en su estadio ha supuesto un gran empujón de moral".

El jugador ha vaticinado: "por su forma de jugar, el Barcelona tendrá la posesión y generará muchas ocasiones; habrá que ser más solidario que nunca y prepararse para un partido donde debe primar la intensidad defensiva y la concentración. No se pueden sentir cómodos".

De los jugadores del rival, Juanma ha dicho: "si tuviera que elegir un jugador del Barcelona para que no estuviera el sábado elegiría a Messi, puesto que es su futbolista más desequilibrante; cuando no ha estado, han tenido problemas".

Por otro lado, el ex futbolista del Levante ha alabado a su compañero Ricardo Oliveira, y ha dicho: "te da muchas posibilidades y goles, como ha demostrado en todos los equipos, con él, el Betis ha ganado en efectividad, aporta ese puntito que faltaba arriba".

Sobre si la llegada de Oliveira y la recuperación del chileno Mark González le ha restado protagonismo, Juanma ha declarado: "durante una temporada, hay distintas etapas, hay que estar preparado para cuando el 'míster' te necesite", aunque ha reconocido que tiene que dar un poco más y que tiene margen de mejora

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información