Juanma: "El Barcelona es muy difícil pero algún día tendrá que perder"

El bético, optimista





El extremo derecho del Betis Juan Manuel Gómez, "Juanma", ha dicho del Barcelona, próximo rival de su equipo: "es un adversario muy difícil porque es el mejor equipo de España y de Europa pero algún día tendrá que perder".

"Ya se lo pusimos muy difícil en la primera vuelta y ahora queremos ganarles", ha advertido Juanma, que ha resaltado: "derrotar al Sevilla en su estadio ha supuesto un gran empujón de moral".

El jugador ha vaticinado: "por su forma de jugar, el Barcelona tendrá la posesión y generará muchas ocasiones; habrá que ser más solidario que nunca y prepararse para un partido donde debe primar la intensidad defensiva y la concentración. No se pueden sentir cómodos".

De los jugadores del rival, Juanma ha dicho: "si tuviera que elegir un jugador del Barcelona para que no estuviera el sábado elegiría a Messi, puesto que es su futbolista más desequilibrante; cuando no ha estado, han tenido problemas".


Por otro lado, el ex futbolista del Levante ha alabado a su compañero Ricardo Oliveira, y ha dicho: "te da muchas posibilidades y goles, como ha demostrado en todos los equipos, con él, el Betis ha ganado en efectividad, aporta ese puntito que faltaba arriba".

Sobre si la llegada de Oliveira y la recuperación del chileno Mark González le ha restado protagonismo, Juanma ha declarado: "durante una temporada, hay distintas etapas, hay que estar preparado para cuando el 'míster' te necesite", aunque ha reconocido que tiene que dar un poco más y que tiene margen de mejora