Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramon Calderón asistió al Sánchez Pizjuán

  • Junto a Vicente Boluda y Pedro Trapote
Junto a Vicente Boluda y Pedro Trapote
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del Real Madrid lleva tiempo queriendo asistir al palco del conjunto blanco para presenciar un encuentro, pero, le aconsejaron que no se dejase ver con la junta directiva interina.

En el choque que enfrentó a España e Inglaterra, Ramón Calderón volvió a dejarse ver, ya que asistió al palco del Sánchez Pizjuán para presenciar en directo el encuentro amistoso entre los de Vicente Del Bosque y los de Capello.

Ángel María Villar le nombró presidente de la Comisión de los Actos del Centenario de la RFEF hace escasamente un mes, excusa con la que el hasta hace unas semanas presidente del Madrid pudo presentarse en el palco del estadio sevillano. Precisamente, la principal ausencia fue la del propio Ángel María Villar, presidente de la RFEF, que se encontraba en un viaje de trabajo. Por otra parte, el actual presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no se reencontró con Calderón, pese a que en un principio había confirmado su asistencia al partido acompañado de uno de sus vicepresidentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información