Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se emociona y manda un aviso

  • Tras el triunfo de Brasil ante Italia
EFE EFE

El delantero brasileño Robinho, jugador del Manchester City, considera que la victoria por 2-0 que su selección logró el martes ante Italia en un amistoso disputado en el Emirates ha sido "un aviso" para el resto del mundo.

Robinho, ex jugador del Real Madrid, fue el autor de uno de los goles firmados por la formación de Carlos Dunga, además de asistir a su compañero de plantilla en el City, Elano, en el otro tanto. Calificó su gol de "bonito" y señaló que la selección había empezado el 2009 "con buen pie".

"Contra Italia siempre es difícil ganar y todo el mundo se va contento de este partido", observó. Quiso destacar que Brasil había ganado "bien" contra un "gran equipo, el campeón del mundo". "Desde el principio, movimos bien el balón y les impusimos nuestro ritmo de juego. Y cuando hacemos esto, se lo ponemos muy difícil a nuestro rival", comentó a los medios británicos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información