Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid de Juande es difícil que pierda"

  • Miera, ex jugador del Madrid y del Sporting, elogia al equipo blanco
Vicente Miera, ex jugador del Madrid y del Sporting, elogia al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores, Vicente Miera, de los muchos que han pasado por las dos entidades, el Madrid y el Sporting de Gijón, ha asegurado en una entrevista al diario asturiano 'El Comercio' que el Sporting tiene opciones de sorprender a los blancos el próximo domingo en El Molinón.

"Creo que va a ser muy bonito para el espectador, porque el Sporting tiene un estilo de juego atrevido. Tiene jugadores en su sistema ofensivo que pueden crearle problemas al Real Madrid. Son futbolistas que hacen un juego ágil. Diego Castro, Bilic y Barral, por poner algunos ejemplos, son jugadores con una excelente calidad".

Además, Miera cree que con Juande el Madrid es mejor equipo ahora: "Va ganando, aunque a veces le cuesta hacer goles. Ahora es un equipo más sólido, que busca primero el bloque. Ahora da sensación de seguridad defensiva. Es difícil que pierda. Es un equipo más compacto, trabajado, tiene fe en sus posibilidades, lo que es muy importante. Ahora se le ve con confianza. Lleva una buena línea últimamente, lo que tranquiliza al entorno".

Por último, el que fuese también en varias etapas técnico del Sporting, recuerdo con anhelo los enfrentamientos entre ambos equipos en su época de futbolistas: "Siempre eran partidos muy atractivos. En El Molinón teníamos el respaldo del público y le plantábamos cara. La visita del Real Madrid a Gijón siempre era un partido difícil y complicado".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información