Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renan vuelve a saltar al terreno de juego para seguir su recuperación

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

Renan Brito, portero brasileño del Valencia, ha salido a trabajar por primera vez a los campos de entrenamiento desde su lesión el pasado 18 de enero, y ha realizado un trabajo individualizado, además de completar una sesión el gimnasio.

Al margen del guardameta, el resto de la plantilla ha participado en la primera de las dos sesiones previstas para hoy con la ausencia de los seis internacionales David Villa, David Silva, Carlos Marchena, Raúl Albiol, Juan Mata y Miguel Brito, que se encuentran con sus selecciones para disputar encuentros amistosos.

En el entrenamiento matinal, los jugadores han realizado un circuito físico, rondos y unos movimientos tácticos específicos en el área por grupos. El jugador Alexis Ruano ha vuelto a entrenarse como ayer junto a sus compañeros y cada vez alarga más sus apariciones hasta que pueda completar con normalidad una sesión, tras su larga lesión.

Por su parte, el centrocampista brasileño Edu Gaspar, prosigue con su recuperación de la lesión muscular junto a los fisioterapeutas del club. En la sesión vespertina, el técnico valencianista ha preparado un entrenamiento eminentemente táctico con un partido ante un combinado de jugadores del filial y del juvenil, que será a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información