Zé Castro: "Estamos vivos, y es lo que importa"

FÚTBOL-DEPORTIVO





Las imágenes en las que se observaban esas dificultades fueron emitidas por la Televisión de Galicia y recogidas en series fotográficas por la prensa gallega, y en ellas se ve como el avión es desplazado de la pista por las rachas de viento pocos metros antes de tocar tierra. "Estamos vivos y es lo que importa", aseguró hoy el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo, e insistió en que la situación "parece peor" si se ve a través de las imágenes.

El defensa luso declaró que el equipo está en estos momentos centrado en el próximo compromiso de liga dado que el sábado se enfrentan a Osasuna en el estadio municipal de Riazor. "Osasuna viene bien, tiene un buen equipo y va a venir a por el partido. Nosotros tenemos que estar concentrados y, si es así, podremos llevarnos el partido", señaló el central tras el entrenamiento matinal.

Zé Castro recordó que el equipo pamplonés logró salir de las posiciones de descenso por los buenos resultados que está obteniendo en las últimas jornadas. También se mostró prudente con respecto a las opciones del equipo coruñés de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, un objetivo que ve muy complicado por la entidad de los rivales.

El entrenador, Miguel Angel Lotina, declaró ayer en el mismo sentido que a él particularmente "la música de la Champions es la que más me gusta, incluso más que la de Sabina", aunque también reconoció que alcanzar esa meta "está carísimo".


Del Osasuna mantiene que posee una plantilla "para ni pensar en un descenso", porque dispone de jugadores "de una calidad tremenda", y recordó su paso por este equipo durante tres años en la que la afición "se portó muy bien conmigo, también en los malos momentos" de ahí que dice guardar "un cariño especial" por el club pamplonica.

También manifestó que él propuso al club el fichaje del ex-deportivista Pandiani después de coincidir ambos en el Español, "es un gran profesional, muy trabajador que aporta muchas cosas al equipo".