Ramis no ve otra salida que "ganar o ganar" al Numancia

FÚTBOL-MALLORCA





El Numancia se encuentra en una situación muy similar a la que vive el Mallorca, por lo que Ramis ha afirmado que en el equipo mallorquín son "conscientes de que será un partido muy difícil"a l jugar contra un rival directo, por los mallorquines deben lograr los tres puntos para superar al equipo soriano en la clasificación.

Ganar en el feudo numantino "sería muy bueno para coger confianza y ganar el 'gol average' al Numancia; por lo que el objetivo es ganar o ganar", ha sentenciado.

En el terreno personal, Ramis ha comentado que se encuentra recuperado de la lesión que arrastró durante poco más de dos semanas, pero que su objetivo es volver a rendir al máximo para poder acceder a un sitio en el equipo, a pesar de ser consciente del buen trabajo que están realizando sus compañeros de posición.

"Si el equipo funciona, deben seguir los mismos jugando. Lo que yo debo hacer es continuar entrenando al cien por cien para demostrar que también puedo hacer el trabajo que hacen mis compañeros", ha señalado el defensa mallorquín.