Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo comienza a trabajar con el grupo

EFE EFE

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo, quien ha recibido el alta médica en las últimas horas, ha comenzado hoy a trabajar con el grupo e incluso ha participado en los partidos de entrenamiento que ha dispuesto el técnico blanquiazul, wl argentino Mauricio Pochettino.

Tamudo, que sufrió una rotura de ocho centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 30 de noviembre ante el Sporting de Gijón, ha incrementado notablemente la carga de trabajo, tal y como estaba previsto, aunque su presencia este domingo ante el Sevilla sigue siendo dudosa.

Por su parte, Moisés Hurtado, que también tiene el alta desde hace una semana, ha acabado ejercitándose en solitario. El centrocampista blanquiazul ha participado en la primera parte del entrenamiento, pero no en los partidos.

Por su parte, tanto el meta Carlos Kameni como Lola Smiljanic no se han entrenado porque se encuentran convocados con las selecciones de Camerún y de Serbia. El irlandés Steve Finnan y Valmiro Lopes, Valdo, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. La falta de jugadores ha obligado a Pochettino a convocar al portero del filial Víctor Ibáñez, que se ha entrenado con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información