Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ucrania, campeona del torneo de Chipre

  • SERBIA 0-1 UCRANIA
SERBIA 0-1 UCRANIA
EFE EFE

Ucrania se ha proclamado campeona del tradicional torneo internacional de Chipre tras derrotar hoy en la final a Serbia, por 1-0.

Un tanto de Sergei Nazarenko a los dieciséis minutos permitió al cuadro balcánico superar al equipo de Radomir Antic, que luchó sin éxito para darle la vuelta al marcador.

Aunque ambos seleccionadores efectuaron muchos cambios a lo largo del partido, el ritmo fue en líneas generales lento porque los dos equipos acusaban el desgaste de jugar dos partidos casi seguidos.

El gol de Nazarenko desniveló la balanza con un disparo lejano que permitió a su equipo resguardarse atrás para esperar la contra, mientras que Serbia lo intentó y gozó de alguna ocasión, pero careció de acierto.

Ficha técnica:

0 - Serbia: Sislenkovic, Rukavina, Dragutinovic, Kolarov (Djuric, m.75), Ivanovic, Lazovic (Sulejmani, m.46), Stankovic, Milijas (Kuzmanovic, m.46), Jovanovic, Krasic (Jankovic, m.71) y Mutavdzic (Tosic, m.58).

1 - Ucrania: Khudzhamov, Pashaiev (Chyhrynsky, m.46), Mandziud, Rusol, V. Shevchuk, Tymoschuk, Levchenko, Nazarenko, Kalynychenko (Rotan, m.91), Devid (Selezniov, m.89) y Voronin (Homeniuk, m.46).

Gol: 0-1, M.16: Nazarenko.

Árbitro: Leontios Trattou (CYP). Amonestó a Lazovic, Stankovic, Tosic, Voronin, Mandziud y Devic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información