Ir a versión clásica Ir a versión móvil

América ficha como técnico a Jesús Ramírez

  • Campeón mundial Sub'17 con México
Campeón mundial Sub'17 con México
EFE EFE

El mexicano Jesús Ramírez, técnico de México en la conquista del Mundial Sub'17 en el 2005 y ex seleccionador de su país, dirigirá al América tras el despido del argentino Ramón Ángel Díaz, informó hoy el club.

"El Club América se complace en informar la llegada de Jesús Ramírez como director técnico del primer equipo", expresó la institución en un comunicado de prensa.

Ramírez presentó su renuncia como entrenador de las selecciones "menores" de la Federación, para quedar en libertad de asumir su nuevo cargo con el América, confirmó la Federación Mexicana de Fútbol.

Para Ramírez, que contará con el apoyo de su auxiliar Víctor Medina, la dirección técnica del América representa su primera oportunidad como entrenador de un equipo de Primera División de México, ya que toda su carrera ha estado centrada en la formación de jugadores con las selecciones inferiores.

Ramírez se ganó el reconocimiento cuando llevó a México a ganar la Copa del Mundo Sub'17 que se disputó en 2005 en Perú, con un equipo que fue catalogado como la nueva generación de jugadores mexicanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información