Domenech: "Argentina jugó a un gran nivel"

AMISTOSO: FRANCIA 0-2 ARGENTINA





"Ellos estuvieron a un gran nivel pero nosotros también hicimos un buen partido. Creo que en el primer tiempo fuimos muy superiores, pero los jugadores no encajaron bien que se fueran al vestuario con el marcador en contra", dijo.

"Conozco la calidad del equipo argentino. Son muy sólidos a nivel defensivo. En la segunda parte han bajado físicamente. Pero había dos buenos equipos en el terreno de juego", comentó.

"Contra estos equipos no hay que diluirse ni ir muy deprisa para remontar pese a que sentíamos la injusticia del resultado tras la primera mitad. Hemos querido ir demasiado deprisa y hemos perdido el hilo del partido", indicó.

"El objetivo sigue siendo la clasificación para el Mundial", afirmó Domenech, quien restó importancia a la derrota y a los gritos de dimisión que se escucharon desde la grada.


"No los escuché, yo estoy centrado en el partido. Pero entiendo la frustración de la gente cuando no se gana, yo también la tengo", afirmó.

Domenech reconoció que la derrota genera dudas, pero señaló que, más allá del resultado, hay que quedarse con el buen primer tiempo de Francia.