Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenech: "Argentina jugó a un gran nivel"

  • AMISTOSO: FRANCIA 0-2 ARGENTINA
AMISTOSO: FRANCIA 0-2 ARGENTINA
EFE EFE

El seleccionador francés, Raymond Domenech, alabó hoy el juego de Argentina, que hoy se impuso por 0-2 en un partido amistoso disputado en el Estadio Velódromo de Marsella y aseguró que su rival estuvo "a un gran nivel".

"Ellos estuvieron a un gran nivel pero nosotros también hicimos un buen partido. Creo que en el primer tiempo fuimos muy superiores, pero los jugadores no encajaron bien que se fueran al vestuario con el marcador en contra", dijo.

"Conozco la calidad del equipo argentino. Son muy sólidos a nivel defensivo. En la segunda parte han bajado físicamente. Pero había dos buenos equipos en el terreno de juego", comentó.

"Contra estos equipos no hay que diluirse ni ir muy deprisa para remontar pese a que sentíamos la injusticia del resultado tras la primera mitad. Hemos querido ir demasiado deprisa y hemos perdido el hilo del partido", indicó.

"El objetivo sigue siendo la clasificación para el Mundial", afirmó Domenech, quien restó importancia a la derrota y a los gritos de dimisión que se escucharon desde la grada.

"No los escuché, yo estoy centrado en el partido. Pero entiendo la frustración de la gente cuando no se gana, yo también la tengo", afirmó.

Domenech reconoció que la derrota genera dudas, pero señaló que, más allá del resultado, hay que quedarse con el buen primer tiempo de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información