Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: “Lo importante es que seguimos ganando”

Buena actuación medio
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista de la selección Andrés Iniesta estaba contento por el triunfo: “El público ha vuelto disfrutar porque seguimos ganando, y lo hemos hecho ante una buena selección. Esto es lo importante, que seguimos ganando”.

“Una buena actitud”

“Estamos teniendo muy buena actitud. Estamos en una línea fenomenal y todo nos sale bien. Hay que aprovecharla hasta el final. No hay que olvidar que el rival que había enfrente era Inglaterra, que tiene muy buenos jugadores. Es un equipo al que también le gusta tener el balón pero salvo primeros minutos, luego nos hemos compenetrado mejor, hemos abierto el juego por las bandas y hemos ido arriba”

“No hay que confundir posesión con actitud”

“Este es nuestro juego, nuestra fórmula para ganar, llegar arriba. No tenemos que confundir posesión con actitud, hay que mover el balón rápido, mirar arriba y ganar los partidos. La verdad es que todo está saliendo muy bien. Hay que aprovechar esta dinámica y seguir así, porque el próximo mes nos vienen dos partidos importantísimo que si los ganamos certificaremos la clasificación para el Mundial”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información