Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"España, el mejor mediocampo del mundo"

  • El seleccionador inglés, admite la superioridad española
El seleccionador inglés, admite la superioridad española
EFE EFE

El seleccionador nacional de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha señalado hoy que la selección española, que le ganó a la suya por 2-0 en el amistoso disputado en Sevilla, "es un equipo que saber tocar y en el momento justo, cuando cometes un error, te mata".

"Creo que España juega con el mismo estilo, los mismos jugadores que ganaron la Eurocopa y se encuentran muy bien sobre el césped", ha explicado el técnico italiano.

Sobre si ve a España como una de las candidatas a ser campeona del Mundo, Capello afirmó que "aún quedan muchos partidos, pero la verdad es que es un muy buen equipo".

El seleccionador nacional de Inglaterra añadió que "todo el mundo sabe que España tiene uno de los mejores mediocampo del mundo, presionan y cuando tienen el balón es difícil que lo pierdan".

"España jugó un buen partido y han tendido ocasiones de marcar, pero nosotros también las hemos tenido", apuntó el ex entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información