Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "La fluidez en el juego facilita las cosas"

  • El centrocampista español cuajó un buen partido
El centrocampista español cuajó un buen partido
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Liverpool, Xabi Alonso, disfrutó con el partido jugado por la selección española: “Hemos disfrutado durante todo el partido. Si juegas, ganas y, encima, lo haces con autoridad es para estar contento. Esta es la línea a seguir”, dijo.

El juego de toque del equipo español fue otro de los temas que comentó Alonso: “La fluidez con la que jugamos facilita las cosas. Es complicado encontrar una selección con esta armonía y este nivel”, dijo.

Los ingleses felicitaron al propio Alonso: “Ellos me han felicitado. Incluso, un masajista de ellos, que pertenece al Liverpool, me dijo que éramos demasiado buenos para ellos”, afirmó.

Por último, Alonso alabó la confección de la plantilla de la selección: “Preferimos no pensar en si somos los mejores del mundo. Jugamos bien. Más que pensar en donde estamos en el arranque, hay que pensar en ganar. Haber ganado la Eurocopa con un grupo con este ambiente implica continuar con humildad”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información