Del Bosque: "Seguimos el camino marcado"

El seleccionador español, feliz por la imagen





Del Bosque tiene claro que hay que ir paso a paso: “No hay que presumir. Ahora en marzo tenemos el partido contra los turcos en Madrid y a renglón seguido tendremos que jugar allí. Poco a poco”, dijo.

Las aportaciones en el centro del campo fueron destacadas muy positivamente por el salmantino: “Hubo un momento en el que no pudimos asociarnos bien. Pretendíamos abrirnos bien con los puntas. Hemos acertado con ese movimiento. Además, Iniesta se ha movido muy bien entre líneas”, afirmó.

"Seguimos el camino que hace tiempo se ha marcado, antes de que yo llegara. Prácticamente no se ha cambiado nada y es positivo", explicó el técnico español.

Del Bosque sí subrayó que "el único 'problemilla' que hemos tenido ha sido con Fernando Llorente", delantero del Athletic, que se retiró en los últimos minutos al sentirse cargado un abductor.


Por último, el técnico español quiso alabar el acierto defensivo del equipo: “Senna ha trabajado muy bien, impidiendo que encararan a nuestra defensa que, por cierto, ha estado muy bien. Me voy contento”, finalizó.