Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Seguimos el camino marcado"

  • El seleccionador español, feliz por la imagen
El seleccionador, feliz por la imagen
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español valoró el inicio del partido con cierto titubeo por parte de los suyos: “Hemos empezado regular. No estábamos cómodos y nos ha costado 10-15 minutos controlar la situación”, dijo.

Del Bosque tiene claro que hay que ir paso a paso: “No hay que presumir. Ahora en marzo tenemos el partido contra los turcos en Madrid y a renglón seguido tendremos que jugar allí. Poco a poco”, dijo.

Las aportaciones en el centro del campo fueron destacadas muy positivamente por el salmantino: “Hubo un momento en el que no pudimos asociarnos bien. Pretendíamos abrirnos bien con los puntas. Hemos acertado con ese movimiento. Además, Iniesta se ha movido muy bien entre líneas”, afirmó.

"Seguimos el camino que hace tiempo se ha marcado, antes de que yo llegara. Prácticamente no se ha cambiado nada y es positivo", explicó el técnico español.

Del Bosque sí subrayó que "el único 'problemilla' que hemos tenido ha sido con Fernando Llorente", delantero del Athletic, que se retiró en los últimos minutos al sentirse cargado un abductor.

Por último, el técnico español quiso alabar el acierto defensivo del equipo: “Senna ha trabajado muy bien, impidiendo que encararan a nuestra defensa que, por cierto, ha estado muy bien. Me voy contento”, finalizó.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información