Hiddink cobrará 2,5 millones de euros por tres meses





Esa cantidad es el sueldo fijo, a lo que se sumarían las primas en caso de que el equipo alcance las últimas fases de las tres competiciones en las que aún participa: liga de campeones, división de honor y copa inglesa. En principio, Hiddink debería entrenar al equipo hasta el 24 de mayo próximo, cuando se disputa la última jornada de la liga inglesa.

No obstante, en caso de que el equipo se alce con algún trofeo bajo su mando, el holandés podría compaginar la labor de técnico de club con la de seleccionador ruso también durante la próxima temporada.

ESPECTADOR

En una entrevista que publica hoy el diario "Izvestia", Hiddink comenta que este sábado asistirá como espectador al partido que el Chelsea disputará contra el Watford correspondiente a los octavos de final de la Copa inglesa.


Hiddink, confirmado ayer como nuevo entrenador del Chelsea, asumirá las riendas de la plantilla la próxima semana y se sentará en el banquillo en el partido de liga contra el Aston Villa.

El entrenador explica que "mantiene unas magníficas relaciones con Román Abramóvich", dueño del Chelsea y que es quien le paga el sueldo de varios millones de euros anuales como seleccionador de Rusia: "No me podía negar a echarle una mano", señala.

Por otra parte, tiene previsto ponerse próximamente en contacto con el destituido entrenador del Chelsea, el brasileño Luis Felipe Scolari, para conocer el estado de la plantilla.