Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "El equipo tiene calidad y en cualquier momento va a resurgir"

  • FÚTBOL-AT.MADRID
FÚTBOL-AT.MADRID
EFE EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró confiado hoy en que el equipo mantenga la línea iniciada la pasada jornada en Huelva en el debut de Abel Resino en el banquillo, porque "tiene calidad y en cualquier momento va a resurgir".

"Todos están en la línea. Abel es un hombre de la casa y todos vamos a estar con él. Las sensaciones son buenas. Enero ha sido un mes malísimo, teníamos una dinámica que no era buena. El domingo salimos a ganar y ganamos. Creo que va a mantener esta línea, tiene ganas e ilusión", comentó.

Enrique Cerezo, asistió hoy al acto de investidura de Juan Antonio Samaranch como doctor Honoris causa de la Universidad Europea de Madrid, rechazó tener discrepancias con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club."Tenemos definidas muy bien nuestras funciones. No hay desunión. Hay muchos proyectos por hacer. No tengo ningún problema con Miguel Ángel, cada uno tenemos nuestra parcela y además hay un consejo de administración", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información