Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Ha llegado el momento de resolver el conflicto" con 'TV3'

  • Sigue sin permitir la señal
Sigue sin permitir la señal
EFE EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy a Efe que "ha llegado el momento de resolver el conflicto" con la televisión autonómica catalana, a la que el club no ha permitido emitir la señal de los últimos partidos en el Camp Nou.

"El club está poniendo toda su voluntad para resolver esta situación. Lo está haciendo desde hace ya seis meses", dijo por teléfono el presidente azulgrana, que se encuentra de visita en el sur de la India para inaugurar un centro benéfico.

"'TV3' debe cumplir con sus responsabilidades y pagar los 30 millones que debe", sentenció Laporta.

El Barça y 'TV3' están enfrentados por el impago de 30 millones de euros que el club azulgrana entiende que debe cobrar de la televisión catalana, al ser el garante solidario de la deuda que ha contraído Audiovisual Sport (AVS).

"Hay que resolver este conflicto lo antes posible", abundó Laporta, quien aseguró estar "de acuerdo" con la postura del presidente de Mediapro, Jaume Roures, que hoy dijo que sería "sorprendente" que ambas partes no encontraran "un marco de colaboración" que permita la retransmisión del Barça-Espanyol del próximo 21 de febrero.

La entidad barcelonista no permite a 'TV3' emitir la señal de los encuentros del Camp Nou, algo que ya ha ocurrido en los partidos ante el Espanyol y Mallorca (Copa) y el Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información