Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie en el Valencia me ha dicho que me vayan a vender"

  • Villa se resigna, a pesar de la crisis
Villa se resigna, a pesar de la crisis
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

David Villa, delantero del Valencia, ha asegurado hoy que "nadie" en su club le ha comunicado la posibilidad que le vayan a "vender, regalar o poner un lazo" para aliviar la situación económica por la que atraviesa el club. El internacional español, autor del primer gol en la victoria de España contra Inglaterra del miércoles, señaló que "no le molesta" que, debido a su revalorización, algunos le puedan ver como la solución a los problemas económicos de su club.

"Siempre intento analizar las cosas cuando hay una realidad, pero nadie me ha dicho nada. Mientras no pase, no voy a pensar en ello", explicó el atacante asturiano. A juicio del futbolista, se trata de "suposiciones que no se sabe si llegarán a ser ciertas", por lo que ha manifestado que está "centrado" en su trabajo en lugar de en "analizar lo que no se sabe si va a pasar". "Llevo mucho tiempo en la selección y siempre cuesta cambiar el chip, pero estamos acostumbrados y ahora solo pienso en el Valencia y en sumar esos tres puntos vitales el sábado contra el Málaga", aseguró.

Por último, el ariete ha opinado que no cree que su equipo tenga "villadependencia" pese a que la mayoría de goles del equipo, más del cuarenta por ciento, los ha anotado él. "Estoy haciendo la mayoría de los goles, pero porque soy el más adelantado. Pese a que sea yo quien los haga, son muchos jugadores los que los fabrican. No creo que en un equipo haya dependencias, el mérito de las jugadas que acaban en gol es de todos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información