Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti ya tiene sustituto

  • En Italia ven al actual técnico del Milán fuera
En Italia ven al actual técnico del Milán lejos del equipo de Berlusconi
Defensa Central Defensa Central

No han pasado más que 48 horas desde que la prensa italiana aireara la posible salida de Ancelotti con dirección al banquillo del Bernabéu si Florentino Pérez se hiciera con la presidencia del conjunto blanco. Defensa Central se hizo eco de dicha información el pasado martes, y no han tardado en empezar a salir nombres de técnicos que llegarían al banquillo italiano en caso de que Ancelotti, finalmente, se marchara del Milán.

Todos los focos apuntan ahora a la figura de Leonardo, actual dirigente del Milán, y al que se ve en Italia como el candidato más firme a ocupar el banquillo del conjunto italiano.

El propio Leonardo, además, reconoció en ‘Sportmediaset’ que estaba “estudiando la posibilidad” de dirigir al Milán.

Sin embargo, el mundo no se para sólo en la figura de Leonardo. Además del brasileño, otros nombres que suenan para sentarse en el banquillo de San Siro han sido los de Frank Rijkaard, Marco Van Basten y Roberto Donadoni, todos ellos ex jugadores del cuadro milanista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información