Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chica es baja ante el Sevilla por una lesión muscular

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

Francisco Javier Chica, lateral derecho del Espanyol, no ha podido completar el entrenamiento de esta tarde por culpa de una pequeña rotura en el isquiotibial de la pierna derecha que le ha obligado a retirarse de la sesión preparatoria antes de tiempo.

Chica, que tenía muchas opciones de ser titular ante el Sevilla, es baja segura para enfrentarse al conjunto andaluz este domingo. El próximo lunes, se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja estimado.

Por su parte, tanto Francisco Joaquín Pérez Rufete como Moisés Hurtado, que arrastran ligeras molestias físicas, se han entrenado al margen de sus compañeros. Rufete no debe tener problemas para jugar mientras que Moisés es seria duda para medirse al Sevilla.

Ángel Martínez, que ayer se retiró un poco antes del entrenamiento por precaución, hoy ha trabajado al mismo ritmo que el resto de compañeros y ha demostrado estar plenamente recuperado de las molestias.

Por su parte, el guardameta camerunés Carlos Kameni se ha incorporado hoy a los entrenamientos tras disputar un encuentro con su selección nacional. El cancerbero, que fue baja en el último partido por sanción, tiene muchas opciones de volver a la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información