Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic-Sevilla de Copa, Medio Día del Club

  • FÚTBOL-COPA DEL REY
FÚTBOL-COPA DEL REY
EFE EFE

La Junta Directiva del Athletic Club ha acordado en una reunión que ha mantenido hoy declarar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, del próximo 4 de marzo contra el Sevilla, como Medio Día del Club.

Ése es el segundo de los dos medios del club que la junta ha elegido esta temporada, por lo que ya ha cumplido el cupo en ese aspecto, ya que puede declarar un día o dos medios días del club.

Por ello, no será este curso de pago para los socios del Athletic uno de los choques que tradicionalmente eligen las juntas rojiblancas para ello, el partido liguero ante el Real Madrid, que se disputará el 15 de marzo.

El anterior medio día del club declarado por los dirigentes del club bilbaíno esta temporada fue el encuentro ante el Barcelona del pasado 19 de octubre.

El Athletic, por otro lado, ha decidido que La Comisión de Reforma de los Estatutos elegida en la última Asamblea General Extraordinaria de la entidad se reúna por primera vez de forma oficial en el Palacio de Ibaigane el próximo día 18 de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información