Neru: “El Madrid funciona cuando Raúl y Robben están bien”

El defensa sportinguista confía en la victoria local





“Será un partido muy bonito”

El Real Madrid, junto con el Barcelona, son dos de los mejores equipos del Mundo y el domingo toca enfrentarnos a los blancos casi de forma consecutiva. Para nosotros, y para la gente que tenga la oportunidad de verlo, será un partido muy bonito.

“Me llevé una gran alegría cuando jugué en el Bernabéu”

Tras una temporada tan problemática en lo personal como fue la pasada, tuve la oportunidad de jugar allí y casi siento como si hubiera redebutado en Primera allí. La verdad es que el partido tuvo pocas cosas positivas, fue un desastre, pero yo me llevé una gran alegría.


“Damos buenas sensaciones ante los grandes”

El equipo está haciendo bien las cosas y en Barcelona, pese a perder, tuvo una buena actitud. Damos buenas sensaciones ahora contra los grandes y ojalá el domingo suceda algo parecido.

“Esperamos ser nosotros los que frenen al Madrid”

Tengo claro que el Real Madrid en algún momento tiene que romper la racha con un empate o una derrota. Esperemos que el domingo seamos nosotros los que podamos frenarles.

“Si Raúl y Robben están bien, el equipo funciona”

Raúl lleva 300 goles en Primera por algo, aunque ahora quizás sean los otros dos quienes marquen la diferencia. Si ellos están bien el Madrid funciona y puede ganar.