Víctor: "Si pudiera, quitaría a Agüero y a Forlán"

FÚTBOL-GETAFE





"Los dos son peligrosísimos para cualquier equipo. Son jugadores completos, pueden jugar de media punta, de punta, caer a las bandas, pueden rematar y hacer jugadas por sí solos. Tienen mucho gol, mucha calidad, velocidad y son potentes. Son enormes delanteros y le harán daño a cualquier equipo. Si pudiera quitar a uno de los dos, quitaría a los dos, aunque Agüero tiene un perfil más completo", indicó.

Para Víctor, el choque del domingo llega en un buen momento para el Getafe, que tiene "buenas sensaciones en cuanto al juego, creación de ocasiones y comportamiento del equipo", aunque reconoció que "ha faltado eficacia" a la hora de culminar los partidos.

"Vamos con ganas de encontrar la victoria. El Atlético de Madrid es un rival que demostró el domingo que puede ganar en cualquier campo, en cualquier circunstancia y con rotundidad. Vamos con ganas de conseguir la victoria porque venimos de dos empates que nos han dejado mal sabor de boca", afirmó.

Asimismo, preguntado por si el estilo de juego de los rojiblancos, que desde la llegada de Abel Resino juega con la defensa más adelantada, puede beneficiar al Getafe, respondió que el técnico del Atlético de Madrid sólo ha jugado un partido y puede que no repita la misma táctica.


"Depende del partido, de los jugadores que van a actuar... Lógicamente, la alineación que hizo en el Recreativo será distinta a la que hará con nosotros. El Getafe no va a perder el estilo y nuestras características, que son lo más importante, y espero que lo hagamos bien", apuntó.

Finalmente, aseguró que su equipo afrontará el duelo "respetando" al Atlético de Madrid "porque tienen jugadores de gran calidad que pueden definir y marcar la diferencia". "De todos modos, si tenemos eficacia, podemos ganar el partido", concluyó.