Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado duda con la pareja de Bilic

  • Aún se desconoce quién acompañará al croata en la delantera sportinguista
Aún se desconoce quién acompañará al croata en la delantera sportinguista
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Gijón recibirá el domingo en El Molinón al equipo menos batido de este nuevo año 2009, el Real Madrid. Por ello, Manolo Preciado aún no ha decidido qué jugador acompañará en la delantera al croata Bilic.

La excelente segunda vuelta que está realizando Iker Casillas, se ha convertido durante estos días en un auténtico quebradero de cabeza para el técnico del Sporting, Manolo Preciado.

El cántabro no tiene todavía claro quién será el que acompañe a Mate Bilic en la delantera asturiana, si David Barral o Carmelo.  Pese a que en los últimos días el cántabro ha ensayado con el ex madridista, podría apostar finalmente por el de siempre, por el canario.

Mate Bilic tiene la plaza asegurada. El delantero croata es el pichichi del plantel gijonés con siete tantos y Preciado no puede prescindir de él en una cita como la del domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información