La Copa probará a un Chelsea ya sin Scolari

Los londinenses, en el punto de mira de su afición tras los últimos acontecimientos





El técnico holandés Guus Hiddink, sustituto de Scolari en el Chelsea hasta el final de la temporada, estará en el estadio contra el Watford, en un encuentro que le permitirá conocer cómo está el ánimo en sus nuevos jugadores.

El alejamiento de Scolari ha dado lugar a noticias sobre la falta de armonía en el vestuario de Stamford Bridge, con el capitán John Terry diciendo que los jugadores tienen que asumir su parte de culpa por una mediocre campaña que podría empeorar con un mal resultado el sábado. El Chelsea ya quedó eliminado de la Copa de la Liga frente a un rival de Segunda, el Burnley, que lo derrotó por penaltis en Stamford Bridge.

Otra vergonzosa eliminación sería impensable para el equipo londinense que está perdiendo sus esperanzas de luchar por el título en la Premier y que tendrá una difícil serie de octavos de final ante la Juventus en la Liga de Campeones.

 


BUEN PARTIDO ENTRE EVERTON Y ASTON VILLA

Dos de los clubes con mejor actuación en la Premier, el Everton - sexto - y el Aston Villa - tercero -, se verán las caras en el estadio Goodison Park de Merseyside, donde disputarán una plaza en los cuartos de final.

Entre el resto de los partidos de octavos de la Copa FA destaca el duelo que protagonizarán el West Ham United y el Middlesbrough, ambos de la Premier. Además, el golpeado Blackburn Rovers recibirá a un acertado Coventry City, de Segunda, mientras que el Hull City jugará como visitante contra el Sheffield United.

OTROS PARTIDOS

Por otra parte, Swansea City y Cardiff City, ambos con aspiraciones de ascender a la Premier al final de la temporada, representarán a Gales frente a rivales de la máxima categoría. El Swansea recibirá al Fulham, mientras que el Cardiff - único campeón galés en la historia de la competición - viajará a Londres para medirse al Arsenal tras un empate 0-0 en la ida.