El brasileño Nenê, seguido por grandes de Europa





Según el periódico, ambos clubes enviaron ojeadores al partido de Liga de este viernes entre el Nacional y el Vitória de Guimarães, que vencieron los primeros tres a cero y en el que Nenê se consolidó como "Pichichi" al marcar un doblete, el cuarto que logra en el campeonato.

La información añade que el artillero, ex jugador del Santa cruz y Cruzeiro, también es seguido por grandes de Portugal, como el Benfica. "Cuando llegué, me puse la meta de un gol cada tres partidos, pero estoy mejor de los que pensaba", dijo tras el encuentro el brasileño, de 25 años, quien fichó esta temporada por el club de la isla de Madeira, que pagó por sus servicios 500.000 euros.

"El tigre de la Choupana" -apodo que viene por un tatuaje de ese felino en su brazo izquierdo y por el nombre del estadio del club- es un ariete demoledor en el juego aéreo y letal en el área, donde remata a la mínima oportunidad. El delantero, tasado en un mínimo de tres millones de euros, ha marcado goles antológicos, como el anotado ante el Sporting de Lisboa en la décimo quinta jornada de Liga, cuando batió al portero de "los leones" con un disparo en parábola desde fuera del área.