Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher elegido Mejor Jugador del Mundo

  • FÚTBOL SALA
FÚTBOL SALA
EFE EFE

El brasileño Flavio Sergio Viana "Schumacher", jugador del Inter Movistar madrileño, ha sido elegido por el prestigioso portal futsalplanet.com como Mejor Jugador de fútbol sala del mundo en la pasada temporada.

Schumacher cumple su octava temporada en Inter Movistar y tanto en la pasada campaña como en la actual no ha parado de cosechar éxitos. En la campaña 07/08 el hispano-brasileño confirmó su excelente momento de forma consiguiendo con su club un Campeonato de Liga, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa y una Supercopa de España.

En la campaña actual ya ha conquistado con Inter Movistar el primer título en juego, la Supercopa de España, donde además fue galardonado como Mejor Jugador.

Internacional absoluto en 79 ocasiones, con su selección se coronó el pasado mes de octubre en Brasil campeón del mundo, al vencer a España en la tanda de penaltis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información