Liga Adelante: Murcia y Zaragoza, los beneficiados de la tarde

Dos victorias clave para seguir en zona alta





Murcia-Real Sociedad (2-0)

El Real Murcia ganó hoy a la Real Sociedad (1-0) un partido precioso, en el que entre ambos contendientes acumularon no menos de una docena de ocasiones, y en el que un defensa, Álvaro Mejía, tuvo que resolver a falta de cuatro minutos ante la falta de puntería de los delanteros de ambos equipos.

Hércules-Levante (4-2)

El Hércules logró un trabajado triunfo contra el Levante (4-2) en un partido lleno de emoción, en el que ambos equipos buscaron abiertamente la portería rival y que se decantó del lado del conjunto alicantino en una segunda mitad en la que se mostró más efectivo en el remate.


Zaragoza-Las Palmas (2-0)

El Real Zaragoza pudo pasar página en su semana negra, con las lesiones de Goni y Doblas, sumando tres puntos muy importantes para seguir en su camino hacia al ascenso en un partido en el que superó con comodidad a Las Palmas. Los grancanarios pusieron de manifiesto desde el primer instante sus intenciones para intentar superar a los zaragocistas con una gran presión en todo el campo que agobiaba a un rival con escasez de ideas en esos primeros instantes.

Eibar-Huesca (2-0)

Un Eibar enrabietado y comprometido se ha reencontrado con la victoria dos meses después ante el Huesca (2-0), en un partido que los locales han encarrilado en la primera mitad con un gol a la salida de una falta y otro de penalti.

Nástic-Celta (1-1)

Gimnástic y Celta se repartieron los puntos (1-1) en un partido en el que sólo hubo emoción en los instantes finales y cuyo resultado no sirve a ninguno de los dos equipos para poder acercarse a la lucha por el ascenso. Los visitantes se adelantaron mediada la segunda mitad por medio de David Rodríguez mientras que los de Ferrando empataron poco después, gracias a Tortolero.

Sevilla Atlético-Córdoba (0-2)

El Córdoba se alejó del peligro de la zona de descenso y se llevó tres valiosos puntos ante un Sevilla Atlético que vio agravada su crítica situación de derrotas consecutivas. Los cordobeses superaron en todo momento a su oponente, aprovechando los numerosos errores defensivos de los hombres de Fermín Galeote, que acumulan ya dieciocho jornadas sin conocer la victoria.

Girona-Albacete (2-2)

Girona y Albacete firmaron tablas en un encuentro que los manchegos parecían tener controlado a quince minutos del final, cuando el marcador les era favorable 1-3, pero que acabó igualado (3-3) tras una fulgurante reacción de los locales en el último tramo de partido.