Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Liga Adelante: Murcia y Zaragoza, los beneficiados de la tarde

  • Dos victorias clave para seguir en zona alta
Dos victorias clave para seguir en zona alta
EFE EFE

Ambos ganaron y se colocan en puestos altos mientras el filial sevillista se hunde un poco más.

Murcia-Real Sociedad (2-0)

El Real Murcia ganó hoy a la Real Sociedad (1-0) un partido precioso, en el que entre ambos contendientes acumularon no menos de una docena de ocasiones, y en el que un defensa, Álvaro Mejía, tuvo que resolver a falta de cuatro minutos ante la falta de puntería de los delanteros de ambos equipos.

Hércules-Levante (4-2)

El Hércules logró un trabajado triunfo contra el Levante (4-2) en un partido lleno de emoción, en el que ambos equipos buscaron abiertamente la portería rival y que se decantó del lado del conjunto alicantino en una segunda mitad en la que se mostró más efectivo en el remate.

Zaragoza-Las Palmas (2-0)

El Real Zaragoza pudo pasar página en su semana negra, con las lesiones de Goni y Doblas, sumando tres puntos muy importantes para seguir en su camino hacia al ascenso en un partido en el que superó con comodidad a Las Palmas. Los grancanarios pusieron de manifiesto desde el primer instante sus intenciones para intentar superar a los zaragocistas con una gran presión en todo el campo que agobiaba a un rival con escasez de ideas en esos primeros instantes.

Eibar-Huesca (2-0)

Un Eibar enrabietado y comprometido se ha reencontrado con la victoria dos meses después ante el Huesca (2-0), en un partido que los locales han encarrilado en la primera mitad con un gol a la salida de una falta y otro de penalti.

Nástic-Celta (1-1)

Gimnástic y Celta se repartieron los puntos (1-1) en un partido en el que sólo hubo emoción en los instantes finales y cuyo resultado no sirve a ninguno de los dos equipos para poder acercarse a la lucha por el ascenso. Los visitantes se adelantaron mediada la segunda mitad por medio de David Rodríguez mientras que los de Ferrando empataron poco después, gracias a Tortolero.

Sevilla Atlético-Córdoba (0-2)

El Córdoba se alejó del peligro de la zona de descenso y se llevó tres valiosos puntos ante un Sevilla Atlético que vio agravada su crítica situación de derrotas consecutivas. Los cordobeses superaron en todo momento a su oponente, aprovechando los numerosos errores defensivos de los hombres de Fermín Galeote, que acumulan ya dieciocho jornadas sin conocer la victoria.

Girona-Albacete (2-2)

Girona y Albacete firmaron tablas en un encuentro que los manchegos parecían tener controlado a quince minutos del final, cuando el marcador les era favorable 1-3, pero que acabó igualado (3-3) tras una fulgurante reacción de los locales en el último tramo de partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información