Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño Carletto debutó tres meses después de su llegada al club

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

El brasileño Tiago Carleto, tres meses después de su llegada al club en noviembre de 2008, debutó como jugador del Valencia en el encuentro disputado el sábado ante el Málaga en Mestalla, que finalizó con empate a uno.

Carleto, de 19 años y que juega de lateral izquierdo, tuvo la oportunidad de jugar como consecuencia de la lesión de su compañero Emiliano Moretti, que padeció una entrada de Albert Luque en los primeros minutos del encuentro que le obligó a retirarse, por lo que el futbolista brasileño estuvo 75 minutos sobre el terreno de juego.

El jugador, procedente del Santos, ha entrenado con regularidad con el equipo durante los últimos meses y había integrado, también con asiduidad, las convocatorias del Valencia desde que fue dado de alta oficialmente a mitad del mes de enero.

Con la presencia de Carleto ya son doce los jugadores, sin contar los de la cantera, que han llegado a ser alineados en al defensa del Valencia en la actual temporada, en la que el equipo ya ha recibido más de cincuenta goles y en la que ha formado en más de una ocasión con defensas inéditas como la integrada por Maduro y Carletto como laterales en el encuentro ante el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información